Team Makers for Kids

A partir del mes de febrero comenzaremos un proyecto tecnológico relacionado con la Educación 3.0. Organizaremos talleres en La Molinera para que niños aprendan a trabajar en proyectos multidisciplinares. Esta nueva actividad está en la línea de trabajar para “hacer nuestros sueños realidad” [Leader Dreams] y de impulsar iniciativas emprendedoras (startups/sueños) en esa etapa del crecimiento humano en el que la capacidad creativa y de asimilación es mayor (la infancia).

 

Sabemos que esta actividad puede llamar la atención a nuestros futuros clientes, pero quienes conocen nuestra manera de trabajar lo entenderán perfectamente. No somos una empresa de diseño más, no tenemos miedo a innovar… el futuro es de la juventud, ayudándoles todos salimos ganando.

 

Agradecemos a la Asociación Vieiro su colaboración en este proyecto, pues serán ellos los primeros en Galicia en experimentar la Educación por Proyectos, aulas abiertas e invertidas, etc.

 

Hemos creado una lista de reproducción con algunos de los vídeos que hemos realizado con chicos o orientado a jóvenes: Leader Dreams for Kids

Comments are closed.