logo: Team Makers

El logotipo es un guiño a “Los Increíbles” pero del ingenio y de la creatividad (bombilla-idea). Porque en Team Makers se hacen los sueños realidad a través del trabajo en proyectos tecnológicos y artísticos: ¡creatividad al poder!

 

Presentamos el vídeo promocional de Team Makers, un programa que trabaja las bases de la Educación 3.0, especialmente la educación por proyectos. Con esta nueva iniciativa buscamos fomentar la capacidad creativa y emprendedora propias de la infancia y juventud, a través de actividades relacionadas con la Programación, Robótica y Comunicación.

 

Después del éxito alcanzado nuestro programa piloto de La Molinera (Centro de Innovación Social Digital), abrimos ahora nuestra primera sede en el curso 2017-18 en Ourense, en Ramón Cabanillas 10, para que puedas conocernos y trabajar con nosotros.

 

Es difícil explicar qué es Team Makers: para que te hagas una idea, viene a ser una especie de “empresa de niños”, con la apariencia exterior de una academia o servicio de actividades extraescolares, pero es muuucho más que eso… es un lugar dónde los chicos hacen sus sueños realidad (ideas, productos, servicios…) creciendo y madurando en ellos.

 

Nota: este vídeo lo hemos realizado en La Molinera, es un producto totalmente Team Makers. Simón (9 años) ha sido el principal artífice. Gracias Simón!