Get Social With Us
Emprender con Team Makers - Leader Dreams
21224
post-template-default,single,single-post,postid-21224,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.2.3,vc_responsive
 

Emprender con Team Makers

Emprender con Team Makers

En 2018 ampliaremos nuestro proyecto a chicos de 16-18 años. Hemos querido esperar estos meses para consolidar Team Makers como proyecto educativo con los más pequeños. Ahora vamos a trabajar también con esa edad tan interesante, en la que los chicos, conservando la creatividad de la infancia, comienzan ya a adquirir y mostrar rasgos de disciplina, constancia y espíritu práctico propios del adulto.

 

Así como Team Makers en las primeras fases del desarrollo del niño está orientada a la educación y al juego (bien comprendido), los chicos de 16-18 años ya tienen capacidad para hacer algo permanente, de emprender un proyecto y culminarlo. Por eso, esta fase, la centraremos en trabajar el emprendimiento.

 

También queremos aprovechar este post para mostrar el logotipo de Team Makers: Haz realidad tus increíbles ideas. Team Makers es más que una asociación o proyecto: somos una familia increíble.